Stylife

NEW MAKEUP

Dale la mejor cara a este arranque de año, y en Estilos Morelos te decimos qué productos te harán lucir más bella.

Sin duda alguna si se trata de maquillajes, Clinique y MAC están a la vanguardia, mientras que Bobbi Brown sigue siendo la marca más buscada de labiales, con amplia gama de tonalidades.

No dejes pasar el tiempo y disfruta del ¡new makeup!

Maquillajes

> Este año dile adiós a las manchas definitivamente con la base de maquillaje Even Better Glow de “Clinique”, que además realza la luz natural de la piel. Este maquillaje contiene vitamina C y mejora la luminosidad de la piel. Lo encuentras en tiendas como Liverpool, Sears y Sanborns.

PRECIO: $550

FOTO: MAKEUP 1

> Studio Fix Foundation es la base de maquillaje de MAC que promete durar todo el día, lo mejor es que existe una amplia gama de tonos para tu piel, además de protegerte contra los rayos del sol, ya que contiene SPF15.

PRECIO: $515

FOTO: MAKEUP 2

Labial

> Si deseas tener un efecto “Labio Mordido”, el nuevo Crushed Lip Color de Bobbi Brown le da a tus labios un toque de color sutil, como si te hubieran besado, además de unos labios suaves e hidratados. Este lipstick contiene pigmentos suaves y mates con un terminado difuminado con efecto de larga duración. Este labial lo puedes comprar a través de la pagina www.sephora.com.mx, sin embargo, tan sólo existen 7,000 unidades disponibles.

PRECIO: $570

FOTO: MAKEUP 3

Para tu rostro

> Si lo que deseas es hidratar tu rostro Neutrogena lanzó el nuevo Hydro Boost, una nueva gama facial que funciona como gel de agua con hyaluronic que se libera progresivamente cuando tu piel lo necesita haciéndola más suave esta disponible en farmacias y parafarmacias dermatológicas. Encuéntralo en Superama en presentación de 50 g.

PRECIO: $250

FOTO: MAKEUP 4

> Y si lo que necesitas es una reparación intensiva para tu rostro Prevage el suero antiedad de Elizabeht Arden, que ha ganado 187 premios de belleza. Es un suero antioxidante que borra de la piel todo rastro de daños provocadas por el sol y la contaminación. Atenúa las arrugas, deja la piel renovada y luminosa. Mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, su nuevo y exclusivo ingrediente. Lo encuentras en el Palacio de Hierro.

PRECIO: $4,990

FOTO: MAKEUP 5

Perfumes

>Scandal de Jean Paul Gaultier es lo más nuevo en fragancias, se lanzó en 2017 y este 2018 será un hit. Contiene notas de naranja, mandarina, miel, gardenia, jazmín, flor de azahar del naranjo y durazno. Búscalo en el Palacio de Hierro.

PRECIO: $1,990

FOTO: MAKEUP 6

>Lady Million de  Paco Rabanne fue lanzado en el 2010, sin embargo sigue siendo una tendencia en fragancias  por sus notas de frambuesa, jazmín, flor del naranjo, gardenia y miel. Lo encuentras Liverpool, Sears y Sanborns.

PRECIO: $1,990

FOTO: MAKEUP 7

Cabello

> Mending Infusion de Moroccanoil combate las puntas abiertas del cabello, es un producto ultraligero que ayuda a suavizar el cabello y reparar las puntas secas. Contiene una mezcla de aceites como el argán y extractos de baobab además de aminoácidos y antioxidantes para sanar el cabello. Lo adquieres en la página moroccanoil.com

PRECIO: $650

FOTO: MAKEUP 8

> El Agua Micelar para tu cabello es la revolución de Pantene, creado como un sistema de cuidado capilar que está compuesto por un champú, un acondicionador y un tratamiento en spray que refresca y nutre el cabello. Lo encuentras en Sears.

PRECIO: $300

FOTO: MAKEUP 9

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *