Stylife

Vestido de encanto

Luce radiante el día de tu boda como Anastasia Steele

STAFF

¿Te gustó el hermoso y lujoso vestido que usa Dakota Johnson en su papel de Anastasia Steele en la película Fifty Shades Freed?

Si tu respuesta fue sí, déjame decirte que tú también puedes lucir radiante y bella con el sobrio vestido que fue diseñado especialmente para grabar las románticas escenas.

La reconocida diseñadora filipina-americana Monique Lhuillier puso todo su talento en esta hermosa prenda, para que Anastasia Steel pudiera llegar al altar y contraer matrimonio con el seductor Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.

El vestido es un modelo ajustado, con hombros al aire, de encaje en color blanco con flores, roto, con una gran botonadura en la parte posterior y una cola, algo realmente exquisito para lograr una apariencia romántica y femenina.

Hay que resaltar que esta es la segunda ocasión en que Dakota usa vestidos de la prestigiada diseñadora.

Recuerdas ese encantador vestido plateado de satín con drapeado que usó en la segunda entrega de la saga, Fifty Shades Darker durante el baile de máscaras, sí, ese atuendo que resaltó su belleza también fue elaborado por Monique Lhuillier.

Si te enamoraste del vestido de novia, como de la saga, tú también puedes comprarlo en la página www.moniquelhuillier.com.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *